Restaurante La Corbata: Área de Servicio Unquera


Reservas Unquera Apertura Unquera Grupos Unquera Menú Unquera

En la localidad de Unquera, en plena A-8 (Autovía del Cantábrico) en el límite de Cantabria con Asturias se encuentra el Área de Servicio de Unquera.

Se trata de un Área de Servicio inaugurada en el año 2014 con unas inmejorables instalaciones, tanto a nivel de repostajes como a nivel de servicios ofrecidos.


El Restaurante-Cafetería La Corbata destaca por su gran espaciosidad y luminosidad. La cafetería está dotada de una gran barra con varias cafeteras y con un gran surtido corbatas, palmeras, pinchos y tapas a cualquier hora del día.

Nuestro comedor se sitúa en un espacio agradable con mucha luz natural debido a las grandes cristaleras que conforman el edificio.

Todos nuestros locales están climatizados y disponemos de una pantalla gigante en la que se proyectan los eventos deportivos como partidos de futbol, tenis, carreras etc.

Se sirve un menú diario al que se le suman varios menús degustación de fin de semana, como puede ser el manu de arroces, el menú astur-cántabro o el menú lebaniego.

Otros servicios Unquera

La terraza orientada al suroeste tiene capacidad para más de cien personas y se sitúa al lado del parque infantil, un gran espacio de diversión para niños. También disponemos de una zona de picnic pública para Clientes.

Los accesos a nuestras instalaciones son todos sin barreras arquitectónicas y disponemos de un amplio aparcamiento a parte de parking BUS.

Nuestros amplios aseos están dotados del equipamiento más moderno, habiendo disponibilidad para nuestro Clientes de aseos de minusválidos, cambiador para bebes y duchas.

Tanto en nuestra tienda como en nuestra cafetería están a disposición de los Clientes, productos típicos de la tierra como las famosas “Corbatas de Unquera” las “Palmeras Gigantes, Sobaos Pasiegos, Quesadas, Orujos etc.

En nuestra zona de hostelería es posible también adquirir entradas para visitar las famosas Cuevas del Soplao.


La Corbata La Corbata


CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN EN NUESTRO APARTADO DE “PROMOCIONES”