Restaurante Área de Servicio Fombellida


Reservas Fombellida Apertura Fombellida Grupos Fombellida Menú Fombellida

En la localidad de Fombellida, en plena A-67 (Autovía de la Meseta) en el límite de Cantabria con Palencia se encuentra el Área de Servicio de Fombellida. Se trata de un Área de Servicio recientemente reformada, con grandes mejoras tanto en nuestra cafetería como en la ampliación de nuestro restaurante.

El espacio dedicado a la hostelería se compone de una amplia cafetería con una gran variedad de pinchos y raciones, así como desayunos especiales y promociones “happy hour” con grandes ofertas a determinadas horas del día. En la cafetería es posible desayunar, comer o tomar algo disfrutando de algún evento deportivo en pantalla grande.

El comedor tiene una capacidad para más 50 comensales con un menú del día de calidad a parte de carta de raciones siempre a disposición de los Clientes a cualquier hora del día, ideal tanto para aquellos que quieran realizar una parada para comer algo y seguir el camino, como para los practicantes de deportes como el montañismo o la caza, que podrán reponer fuerzas a cualquier hora del día.

En verano disponemos de terraza exterior, en una zona cercana al parque infantil y al lado de la zona de picnic habilitada para nuestros Clientes.


Otros servicios Fombellida